CÁMARAS POLICIALES

CUERPOS CÁMARAS PARA LA POLICÍA

 

Las cámaras corporales policiales de transmisión en vivo 4G, o las cámaras corporales de sólo registro son una necesidad para todas las fuerzas del orden, servicios emergentes y organizaciones de seguridad pública. Las cámaras corporales pueden salvar vidas al proporcionar grabaciones de vigilancia en tiempo real solicitando ayuda policial adicional si es necesario. Además, las grabaciones de vigilancia en tiempo real pueden ser de gran valor como evidencia.
 

Las cámaras de cuerpo de policía X-SURVEILLANCE vienen como una solución todo en uno / total que incluye streaming en vivo 4G y / o cámara de cuerpo de policía sólo de registro incluyendo un software de gestión sin necesidad de software adicional o costes de hardware. Una solución de cámara de cuerpo de policía todo incluido.
 

Tanto “Transmisiones en Vivo” como “Solo Grabacion” para cámaras corporales incluyen simultáneamente grabaciones GPS, Audio y Video desde la cámara corporal hasta el software. Las grabaciones + pre-grabación y post-grabación pueden guardarse en la cámara corporal (almacenamiento local) y en el software cliente de la sala de control.
 

El software de la sala de control de cámaras del cuerpo policial está disponible como On-Premises (en el servidor del cliente), On-Site (utilizando X-NVR) y On-Cloud (utilizando X-iNVR). Según los deseos del cliente.
 

VISION NOCTURNA CAMARAS CORPORALES

TRANSMISIÓN 4G EN VIVO DE LAS CÁMARAS DE CUERPO DE LA POLICÍA

 

El 4G (+ Wi-Fi, Radio, Celular) de transmisión en directo de las cámaras de cuerpo de la policía de X-Surveillance viene incluido el todo-en-uno de Seguridad X-Surveillance iNVR software.

SOFTWARE CÁMARA CUERPO

 

Usted como usuario es más seguro, ya que las cámaras policiales 4G están equipadas con un audio bidireccional (pulsar para hablar a través de LTE) que le permite comunicarse directamente con el centro de mando (adicional con los auriculares). La cámara corporal de la policía viene en Full-HD (480p, 720p, 1080p) y grabaciones automáticas de visión nocturna infrarroja de hasta 8 metros, pre- y post-grabaciones y un tiempo de grabación de turno completo.
 

Para mayor seguridad, se agrega un botón de alarma de emergencia para el usuario de la cámara del cuerpo policial, que puede ser presionado en caso de emergencia. El botón dispara una alarma en la sala de control y abre el flujo de vídeo incluyendo la localización GPS exacta, por lo que se puede proporcionar ayuda si es necesario. La sala de control y el usuario pueden grabar la videostream instantáneamente.
 

El software de cámara policial de cuerpo de policía en tiempo real con protección por contraseña permite al centro de comando establecer (sub)departamentos, información de roles, privilegios de usuario, configuraciones de usuario, parámetros de vídeo, parámetros de alarma y muchas más opciones.
 

WIRELESS CAMARAS CORPORALES

CÁMARAS POLICIALES DE SÓLO GRABACIÓN

 

X-Surveillance ofrece además de las cámaras de cuerpo de transmisión en directo, también cámaras de cuerpo de policía sólo grabadoras para organizaciones que necesitan ser grabadas debido a regulaciones o necesidades. Estas cámaras corporales policiales ofrecen grabaciones de visión nocturna con infrarrojos automáticos, grabaciones previas y posteriores y un tiempo de grabación de turno completo. Estas cámaras de carrocería con sólo registro vienen con una característica especial diferente, como un software de sólo registro que incluye GPS, audio y vídeo en un solo formato.
 

Para asegurar que su organización está preparada para el futuro, X-Surveillance tiene la opción de implementar bodycams de streaming en vivo que se pueden utilizar temporalmente para grabar sólo hasta que se permita o requiera transmision en vivo.
 

CUERPO CAMARA SOFTWARE 4G

DEMOSTRACIÓN / CÁMARAS PILOTO DE CUERPO

 

Ya sea que necesite (4G) cámaras de transmisión en vivo o sólo para grabaciones policiales. X-Surveillance tiene el hardware, software y solución de red adecuados para su organización.
 

Solicite su DEMOSTACIÓN / PILOTO para su organización a través de streaming en directo y/o cámaras policiales para cuerpos de policía.

PÓNGASE EN CONTACTO CON VENTAS X-SURVEILLANCE >>

 

  • Date : March 12, 2018
  • Tags :